XV años | Isabel

2017 | Isabel Xv años el primer evento de año.
foto y video en azcapotzalco

Comienza este 2017 con Isabel que con su familia armaron tremenda fiesta para celebrar sus xv años. Dance Studio se encargo de las coreografias y el evento se llevo acabo en el Salón de Eventos el Jubileo. Ubicado en el centro de Azcapotzalco. me da gusto señalar la excelente atención del cuerpo de meseros y las bonitas instalaciones del lugar, además de su excelente equipo de iluminación y audio. y no es de esperarse porque el encargado de la animación y el DJ tiene toda la experiencia para realizar una fiesta con todo el ambiente. felicitamos a Cera por tan buen trabajo.

 

Coreografias de XV

Coreografias de XV

foto y video en azcapotzalco

Isabel preparó unos bailes sorpresas muy padres y la animaron a repetir 2 veces, ella la paso muy bien con su familia y amigos, tuvo un pastel de ensueño acompañado de una mesa de dulces increíble que nos compartió. todavía saboreo los tamarindos en forma de bolita que me invitaron espero poder darles el dato de donde los compraron y que marca son porque si estaban deliciosos.

David su primo le hizo unos caramelos con su nombre muy curiosos y muy gourmet sabor a pay de limón que cabe señalar también fueron un éxito. El padrino de Isabel dio todo para que ella disfrutara de la fiesta. Al Sr. Fidel D. “Lo felicitamos a él y a todos sus hermanos que aportaron todo su amor para que Isabel estuviera muy contenta. a pesar de que hace poco tiempo perdiera a su abuelito y a su tío. por eso se preparo un video en homenaje a su abuelo que encargó especialmente que esta fiesta se realizará.

 

Revistaq15

Labor periodística desde internet, especialistas en la fiesta de Xv años. A nivel internacional

Comments are closed