Salón de fiestas en Azcapotzalco

Salón Melody en Azcapotzalco

Salones de fiestas en Azcapotzalco

Pues ya con muchos años de experiencia en este medio hoy quiero dedicar un espacio a un salón de fiestas muy especial el Salón Melody

En Azcapotzalco hay un salón de fiestas que para mi en lo personal cumple con todos los requisitos para tener un excelente evento, me refiero a este salón de fiestas Melody, cuenta con un excelente espacio para un evento de hasta 300 personas muy cómodas un amplio estacionamiento, vigilancia y una cocina que cumple con todos los requisitos para el más exigente, además de tener un personal muy atento y eficiente.

RevistaQ15.com de Angel Ortiz respalda totalmente este recinto por la excelente trayectoria de un insuperable servicio y su constante innovación al salón de fiestas Melody.

En otras palabras es un salón de fiestas que cumplirá con todas las expectativas que necesitas para tener unos xv de lujo. el dj de casa tiene toda la música de moda y por otra parte tienen 2 de las mejores agrupaciones musicales de la zona de Azcapotzalco, que no te dejaran sentar en toda la fiesta.

Hay otra razón importante para destacar del Salón Melody; me refiero a su excelente atención de principio a fin, ya que en otros salones una vez que ya pagaste se acabo mágicamente la fina y atenta atención al solicitar la información para venderte, en Salón Melody no tendrás estos problemas clásicos de otros salones, ya que en Salón de fiestas Melody te darán todas las facilidades para que tu disfrutes de tu evento.

Así que llama ahora para reservar tus próximos XVaños en Salón Melody.

Salón Melody
Atención y Servicio Impecable de Principio a Fin
por. “El Encantador de XV” Ángel Ortiz
Nota: Este post no es un anuncio es totalmente una recomendación profesional.

salon melody

salon melody

Click aquí para ver toda la información

Revistaq15

Labor periodística desde internet, especialistas en la fiesta de Xv años. A nivel internacional

Comments are closed