RevistaQ15.com | El Evento de Frida 22 de OCT

RevistaQ15.com tiene el placer de compartir este gran evento de nuestra amiga FRIDA que sin duda tuvo un gran festejo gracias al apoyo de sus padres, familiares y amigos.

Además de un excelente trabajo de una empresa de efectos especiales de TULTEPEC Estado de México me refiero a  FELIPE TAFOYA y sus colegas que felicitamos por su trabajo tan profesional.

Queremos darle las gracias a nombre de la familia de FRIDA por todo el apoyo prestado para que este evento fuera un éxito. en este evento además de tener sorpresas constantes RevistaQ15.com compartio un detalle muy importante. la colaboración del hermano de FRIDA como su bailarín principal, y además de tener muchos invitados muy importantes, destacamos la participación de imitadores, artistas y músicos prestigiosos como la SONORA DINAMITA que en esta foto también posaron con Angel Ortiz “El Encantador de XV” director de Mis15.tv y de nuestra publicación. Facebook de Angel Ortiz  Sigueme en: https://www.facebook.com/misquincetv

sonora-dinamita-2016

sonora-dinamita-2016

sonora-dinamita-mike

sonora-dinamita-mike

 

El detalle más bonito del evento nos lo comparte el padre de Frida al comentarnos que el Jardín donde se llevó a cabo el evento, fue construido y preparado por él y su familia con mucho esfuerzo exclusivamente para los xv años de FRIDA. Todo surge a la pregunta.- ¿oiga señor cuanto le costo la renta del jardín?

Les deseamos muchas bendiciones y pues ya lo saben si van a tener un evento en TULTEPEC ya pueden rentar este padrisimo jardín, que cuenta con todas las comodidades para realizar un xv años “CÓMO SE DEBE”

 

Recuerda que si deseas contratar a Mis15.tv solo tienes que seguir este link…. —–Da Click Aquí—-

 

Revistaq15

Labor periodística desde internet, especialistas en la fiesta de Xv años. A nivel internacional

Comments are closed