Pasarela de Vestidos de XV años | Eos Cordero

Vestidos de XV años

En este espacio dejamos algunas de las mejores postales que tenemos para todas ustedes, registro del gran evento que tuvimos en la casa del Diseñador de Alta Costura EOS CORDERO que nos mostro su colección Otoño – Invierno con motivo de la gran apertura de la boutique VELLA VELLA de Tony e Irvin que con mucho entusiasmo abren sus puertas para las futuras quinceañeras. Su boutique esta ubicada en Plan de San Luis 620 en la colonia Nueva Santa María en la delegación Azcapotzalco.

Esta tienda se va a caracterizar por involucrar a sus quinceañeras en pasarelas para que vivan la experiencia del modelaje y luzcan sus vestidos no solo en su evento. En esta pasarela de vestidos de XV años hay que destacar la participación del gran diseñador de imagen Laffont que con su Staff convirtio a 13 chias en princesas en tan solo 2 horas.

Aquí dejamos una probadita de este gran evento al que acudimos tambien RevistaQ15 y Mis15tv con Angel Ortiz “El encantador de XV” y D4L con unas excelentes coreografias para tus xv.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

pasarela-de-vestidos-de-xv-años

pasarela-de-vestidos-de-xv-años

Revistaq15

Labor periodística desde internet, especialistas en la fiesta de Xv años. A nivel internacional

Comments are closed