Evento de Mitzi | Salon Melody

Salon Melody en Azcapotzalco

El evento de Mitzi fue de lo más emotivo, ya que su familia organizo todo para que ella viviera momentos inolvidables en sus 15 años, así que con mucho tiempo de preparación Mitzi se entreno para dar el mejor show para sus invitados y amigos.

Además de un muy padre cambio de look para sus 15 años, por parte de Queen Factory Mitzi sorprendió a todos con sus coreografías.

Uno de sus invitados le llevo una grata sorpresa, el súper show del payaso Richy un gran animador que arranco las carcajadas de todos con sus ocurrencias haciendo una gran mancuerna con Javier su DJ que parecía le leía la mente de lo sincronizados que estaban.

Un gran evento desde la recepción hasta la música como siempre en el salón de eventos Melody en la delegación Azcapotzalco, que siempre nos recibe con las puertas abiertas y con un equipo siempre dispuesto a colaborar para que nuestros anfitriones la pasen de maravilla.

La academia a cargo de este evento es la academia profesional de baile de Angel Ortiz “El Encantador de XV” visita nuestro sitio www.coreografiasdexv.com

Y la producción a cargo de Mis15.tv visita el sitio www.mis15.tv

A partir del 20 de enero, tendremos material en vídeo del evento de Mitzi.

coreografias de xv

coreografias de xv

 

 

Revistaq15

Labor periodística desde internet, especialistas en la fiesta de Xv años. A nivel internacional

Comments are closed