Esculturas hielo

Esculturas hielo

Esculturas de hielo para eventos sociales

La escultura de hielo es el arte de tallar figuras de hielo. Varía en índices de tamaño desde pequeños adornos de mesa a pueblos enteros de hielo vistos en festivales de invierno en todo el mundo. Los inicios de la escultura de hielo se acreditan a China y Rusia, y desde hace siglos.

esculturas de hielo

esculturas de hielo

 

Pero ahora en los eventos sociales es más común encontrar estas bellas piezas que adornan elegante y sutilmente los quince años y otros eventos.

Arte en hielo y Esculturas de hielo
para eventos sociales y 15 años.

Pero para poder gozar de una linda escultura de hielo tienes que encontrar al escultor perfecto, que te deje sin aliento a la hora de mostrarte que realizo para tu evento, recuerda que si consigues un excelente escultor te plasmara en tu figura de hielo perfectamente tu idea.

En los eventos de alta gama tambien en ocasiones se colocan hieleras o realizadas y personalizadas para colocar la botella de vino más importante de la celebración. claro la del brindis y se ve realmente cool que los meseros la lleven hasta el centro de la pista cuando dirán ese discurso tan especial para brindar.

Solo de escribirlo me emociona pensar que ese momento tan inolvidable que debe sentirse al ver acercarse una de estas figuras de hielo para 15 años.

Figuras de Hielo ICE ESCULTORES (((( Realizamos lo que Imagines para tu evento social ))))

Por este motivo te recomiendo a ICE Escultores que te dejarán sin palabras cuando veas sus bonitos diseños.

visita más de sus obras en: www.expode15.com

expo15-banner

 

 

 

 

 

Esculturas en hielo para eventos sociales

figuras de hielo

Revistaq15

Labor periodística desde internet, especialistas en la fiesta de Xv años. A nivel internacional

Comments are closed