como tener un cabello hermoso

  1. Lávate el cabello menos. Se dice que el lavado frecuente del cabello elimina los aceites naturales que le dan brillo. Aunque algunos piensan que ésto es un mito, en realidad es bueno lavarse poco el cabello para no resecarlo ni exacerbar las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.
  2. Opta por los ingredientes naturales. Dos cucharadas de vinagre de cidra de manzana mezclado con una taza de agua y el jugo de medio limón son excelentes para aplicar un masaje que corregirá el nivel de pH del cabello y le devolverá el brillo perdido.
  3. Usa tratamientos reacondicionadores regularmente. Los tratamientos son muy útiles para mantener las cutículas del cabello intactas. No es necesario visitar a un salón de belleza una vez por semana, existen numerosas recetas caseras que te brindarán muy buenos resultados.
  4. Si tienes las puntas abiertas y necesitas una medida urgente para darle brillo, utiliza una plancha de pelo con placas de cerámica que alisará las hembras de tu cabello y lo dejará brillante.
  5. El cabello rizado o con ondas por lo general no refleja la luz por lo que siempre luce más opaco que un cabello liso. Para alisar la superficie del cabello rizado es recomendable usar shampoos que den brillo al cabello.
  6. Invierte en peines o cepillos de buena calidad que le den un masaje a tu cuero cabelludo mientras te peinas y que distribuirán los aceites naturales de tu cabello.
  7. Come alimentos con altos contenidos de vitamina E y Omega 3 como las nueces y pescado respectivamente. Así tu cabello lucirá brillante naturalmente.
  8. Para un brillo de lujo utiliza productos en spray que no sólo lo dejarán brillante sino que también perfumado.
  9. Un cabello seco debe tratarse regularmente con reacondicionadores profundos para que recobren el brillo.
  10. Para darle un acabado profesional a tu cabello antes de salir de casa utiliza serum anti-frizz en lo largo de tu cabello y en las puntas.
  11. .Si habitualmente te peinas con secador, deja a tu cabello secarse al natural de vez en cuando. La utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.
  12. .Si habitualmente te peinas con secador, deja a tu cabello secarse al natural de vez en cuando. La utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.
  13. Los expertos recomiendan cambiar el shampoo cada 2 a 3 meses, ya que el cabello desarrolla cierta resistencia a la fórmula, no obteniendo los resultados deseados.
  14. Agua Tibia para el Cabello.Para que tu cabello luzca más hermoso, lávalo con agua tibia, pues el efecto del champú es mejor que con agua fría.
  15. Aplica tratamiento para el cabello al menos una vez al mes. Si tu cabello es seco, usa productos a base de aceites, si es graso, de hierbas

Revistaq15

Labor periodística desde internet, especialistas en la fiesta de Xv años. A nivel internacional

Comments are closed